menu
podemos pablo iglesias
settings
Cristina Cifuentes robó cremas cosméticas en un híper en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea
Los miembros de 'La Manada', condenados a 9 años por abuso sexual, no por violación

Sentenciadas por intentar robar sardinas, atún y pimientos mientras Cristina Cifuentes « se va de rositas » de la CM


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tuvo que vaciar su bolso a petición del vigilante de seguridad de un hipermercado en el año 2011.

rrss
2018-04-25

Carmen, de 92 años, y Urbano, de 76, fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una lata de anchoas en un supermercado. La acusación particular pide para los dos cuatro días de arresto domiciliario. Al mismo tiempo que dos mujeres fueron condenadas a medio año de cárcel, que no cumplirán porque carecen de antecedentes, por intentar robar cuatro latas de sardinas, nueve de bonito, una de pimientos y un paquete de tortitas de arroz integral de un supermercado situado en la avenida de Monelos.

La dimisión de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid DIRECTO La dimisión de Cristina Cifuentes tras el caso máster Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid FOTOGALERÍA La vida política de Cristina Cifuentes, en imágenes Cristina Cifuentes ha anunciado su dimisión este miércoles como presidenta de la Comunidad de Madrid. Su renuncia se ha precipitado pocas horas después de que se haya difundido un vídeo que recoge el momento en el que la dirigente del PP es retenida por un agente de seguridad después de robar dos cremas en un supermercado en 2011, cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid.