El rey Juan Carlos encargó a Aznar un estudio para su abdicación y así evitar un debate sobre república o monarquía
Las juventudes de Vox colocan una pancarta en la casa comprada por Iglesias y Montero

Cierran « las mañanas de cuatro »

No está claro cuando finalizará sus emisiones, pero todo apunta a que aguantará hasta el Mundial de Fútbol de Rusia, que tendrá lugar el próximo mes de junio.

2018-05-19

Nuevo cambio de parrilla en Cuatro. Se suspende Las Mañanas de Cuatro. El programa de tertulia política que presenta en la actualidad Javier Ruiz dirá adiós en breve.

La segunda cadena de Mediaset apuesta decididamente por un formato más encaminado al entretenimiento y puede que sea Mujeres y Hombres el que ocupe esta franja.

El programa de Emma García pasaba de Telecinco a las tardes de Cuatro a principios de año y quizás vuelva a emitirse a mediodía tras esta reestructuración a la que se enfrenta Cuatro en las próximas semanas.

Fin al programa que mayor audiencia hace en Cuatro Las mañanas de Cuatro, uno de los históricos de la cadena es además uno de los programas más vistos. Se estrenó en octubre de 2006 y ha sufrido varias modificaciones en los últimos años. Actuamente es el programa con mejor audiencia media de la cadena.

Hasta 2010 fue presentado por Concha García Campoy. Después pasó a manos primero de Marta Fernández y más tarde de Jesús Cintora, una época en la que comenzó a batir récords.

En mayo de 2015 Cintora desaparece de Mediaset por diversas cuestiones relacionadas con la línea editorial de la cadena y el programa pasa manos de Javier Ruiz, su actual presentador y antes tertuliano.