menu
podemos pablo iglesias
settings
68 asesores del Gobierno de Rajoy no tienen el graduado escolar
Amazon « pone en jaque » a Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

Cifuentes renuncia al máster « que nunca consiguió » y pide disculpas al rector


Lo ha comunicado en una carta enviada al rector, Javier Ramos.

El HuffPost
2018-04-17

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha renunciado al máster de la Universidad Rey Juan Carlos en una carta enviada al rector, Javier Ramos, según anuncia en una de sus cuentas de Twitter.

Dicho mensaje en la red social remite a una información de OKdiario, en la que se publica la carta dirigida al rector, donde Cifuentes le tutea y le pide disculpas recordando que cumplió con todo lo que le pidió la universidad y todo lo que exigía la ley.

Así lo han confirmado fuentes próximas al Gobierno regional, después de que Ramos adelantara la semana pasada que se habían encontrado "irregularidades" en la impartición de este título desarrollado en el Instituto de Derecho Público. El rector advirtió de que en el caso de que una sentencia declarara que había habido falsedad documental se procedería a retirar el título. Además, lo ha vuelto a repetir en un artículo publicado este martes por el diario El País.

En la carta, la presidenta de la Comunidad ha señalado que ella cumplió todo lo que le pidió la Universidad y que nada de lo que ha hecho es ilegal. Las irregularidades, según ella, han sido únicamente de tipo "administrativo".