menu
podemos pablo iglesias
settings
Después de un año de retraso y un gasto de más de 300.000 euros en dietas « las pensiones siguen estancadas »
Las banderas que « si pudieron entrar » en la final de la Copa del Rey

Según Alemania: « Divorcio inminente » de los Reyes de España


Además, la publicación cuestiona sobre la custodia de las infantas.

digitalsevilla
2018-04-22

Una de las principales revistas alemanas, que trata temas del corazón, ‘Neue Post’, ha publicado un artículo titulado “Cambio y corto” en el que aborda la situación actual del matrimonio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. En la publicación, que luego ha sido enlazada por numerosos medios alemanes, se hace referencia a un “divorcio inminente” de los monarcas y cuestiona “qué pasará con sus hijas”.

Mientras que en España los medios han pasado de puntillas sobre la noticia, lo cierto es que desde que las dos reinas, Sofía y Letizia, protagonizaran un desencuentro cuando la Reina Sofía intentaba hacerse una foto con sus nietas y la Reina Letizia se lo impidió, los rumores sobre las tensiones y riñas en la Cara Real han ido en aumento. Tanto es así, que la prensa alemana habla ya de “divorcio inminente”.

Aunque la monarquía española intentó atenuar la imagen convertida en viral de la princesa Leonor apartando la mano de su abuela unos días después en la visita al Hospital al Rey emérito, parece que la situación que tuvo lugar durante la Misa de Pascua va más allá de la anécdota. Según publican varios medios, Juan Carlos I impidió que la Reina Letizia accediese a la habitación de la clínica donde se encontraba tras su intervención en la rodilla.

Finalmente, la supuesta mala relación de Letizia con sus suegros ha ido escalando hasta ocupar la portada de la prensa del corazón alemana.