Una concentración pedirá el sábado que se restituya el nombre « Catorce de abril » al colegio José Calvo Sotelo

Inda insulta a los hijos de Pablo Iglesias y Monedero le responde « ¡SINVERGÜENZA! »

Inda: "propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo"

zeleb.es
2018-05-21

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana ha tenido un cara a cara de alto voltaje: Juan Carlos Monedero vs Eduardo Inda. El director de OK Diario ha vuelto ha demostrar que no tiene límites a la hora de atacar a quienes considera enemigos a batir y no ha dudado en hacer una broma de (ejem) dudoso gusto: "Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo".

Lo cual ha provocado la indignación de Juan Carlos Monedero, quien ha espetado a Inda: "¿Quién coño te crees que eres?".

Y ha añadido el calificativo de sinvergüenza en varias ocasiones mientras Ana Rosa Quintana pedía (de aquella manera) que no se hicieran alusiones personales.

La secuencia ha sido colgada en Twitter (con comentario hiriente incluido dirigido a Eduardo Inda -pero eso entra también dentro de su ámbito personal así que no abundemos en tales turbiedades-).