Inicio - actualidad

Más de 30 personas con banderas de España y una conducta agresiva recriminan e insultan a compañeros de Pablo Iglesias en Santander

Manifestantes de ultraderecha frente al acto de Podemos
Portando banderas de España en una manifestación ilegal se presentaron en las puertas del Palacio de Festivales Santander, donde se celebraba en el día de ayer un acto con el líder Pablo Iglesias.
Editado por rrss | Original: Ver original. | 2017-10-28

Portando banderas de España en una concentración sin dar previo aviso, se presentaron en las puertas del Palacio de Festivales Santander un grupo de manifestantes de ultraderecha donde se celebraba en el día de ayer un acto con el líder Pablo Iglesias. A gritos de ¡Viva España, Unida! y con agresiones e insultos contra los representantes de Podemos tuvieron lugar momentos tensos. De los cuales un manifestante hizo amago de grabar la situación cuando la agitación parecía complicarse.

La Policía Nacional calmaba la agitación mientras los manifestantes han producido gritos en favor de la unidad de España, del Rey y del Policía Nacional y en contra de Podemos, de Iglesias y del president de la Generalitat, Carles Puigdemont.