Inicio - actualidad

Cientos de fascistas se retiran tras la llamada de Pablo Iglesias a Rajoy

Ultras a las puertas de la concentración. Foto: Eduardo Santos (Podemos)
Alrededor de 300 personas, con proclamas como "Golpistas y secesionistas" e izando banderas españolas, han increpado a los asistentes.
Editado por | Original: Ver original. | 2017-09-25

Más de 300 ultras se concentraron en las puertas del pabellón Siglo XXI donde se celebraba la asamblea en favor de un referéndum pactado en Catalunya ha obligado a cerrarlo por diversos actos violentos por parte de la ultraderecha. La organización ha cerrado las puertas y no dejaba salir a los asistentes y periodistas, con la instrucción de que si salían no podían volver a entrar. Varios de los intervinientes han achacado al traslado masivo de Policía a Catalunya la escasez de efectivos para proteger el acto.

Tras la llamada telefónica que realizó Pablo Iglesias al Presidente de España Mariano Rajoy, cientos de representantes de ultraderecha se retiraban de las puertas del pabellón Siglo XXI.

Una coincidencia que deja a muchos grupos políticos en la incertidumbre sobre quien esta detrás de estos llamamientos neofascistas.