Podemos
Hay que echarlos.

Inicio - pablo iglesias

Pablo Iglesias critica los registros de la guardia civil en cataluña

Pablo Iglesias habla sobre el 1 - 0
El líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado en su cuenta oficial de Twitter que la Guardia Civil esté llevando a cabo registros en Cataluña en busca de las papeletas impresas para el 1-O.
Editado por | Original: Ver fuente | 2017-09-11

“Ni los jueces ni la policía resolverán el conflicto político en Catalunya. Les necesitamos persiguiendo corruptos, no incautando papeletas”, ha escrito el secretario Pablo Iglesias. Durante los últimos días, la Benemérita ha llevado a cabo una serie de investigaciones en imprentas y un semanario para conocer si estaba siendo preparada la distribución de la documentación electoral para el referéndum convocado por el Govern.

El partido morado tendrá la oportunidad de dar a conocer su parecer sobre la gestión del Gobierno del presidente Mariano Rajoy en la moción que ha presentado Ciudadanos en el Congreso para respaldar al Ejecutivo central ante el desafío catalán. Será la oportunidad, dijo Albert Rivera este sábado, de “retratar” a todos los partidos políticos en su compromiso con la democracia actual.