Inicio - equipo

[video] Críticas de Podemos por la inacción policial en una protesta ultraderechista contra Pablo Iglesias en Cantabria

Pablo Iglesias
Presentará una queja en la Delegación de Gobierno y valora emprender acciones legales contra quienes "insultaron" y "vapulearon" a periodistas y simpatizantes
Editado por eldiario.es | Original: Ver original. | 2017-10-31

Podemos presentará una queja ante la Delegación del Gobierno en Cantabria por la "inacción policial" en el acto de Pablo Iglesias celebrado el pasado viernes en Santander. La formación morada critica que la Policía no impidiese que "30 fanáticos bloqueasen" las puertas del Palacio de Festivales, lo que provocó que "numerosos" simpatizantes del partido no pudiesen entrar al mitin.

También censura que no se procediese a la identificación de todas las personas que se manifestaban "de manera violenta" contra aquellos que pretendían acceder al encuentro. El partido ha solicitado este lunes una reunión con el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz (PP), y "está valorando" emprender acciones legales contra aquellas personas que "insultaron, vapulearon, zarandearon y hostigaron" a periodistas, simpatizantes y cargos del partido.

Seguir leyendo en el diario.esaqui