Podemos
Hay que echarlos.

Inicio - equipo

Iglesias rechaza equidistancias, responsabiliza al Gobierno y critica la torpeza del PSOE por apoyarle

El líder de Podemos asegura que está muy claro quién ejerció ayer la represión y quien está del lado de la democracia.
Editado por MADRID, 2 (EUROPA PRESS) | Original: Ver original. | 2017-10-03

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, considera que el Gobierno es el responsable de la deriva del conflicto en Cataluña y de los enfrentamientos que tuvieron lugar este domingo durante el referéndum independentista ilegal convocado por la Generalitat, a la que ha despejado de culpa. A su juicio, no se pueden establecer equidistancias "entre quien ha utilizado la fuerza pública para reprimir a la gente y quien estaba proponiendo una movilización política".

"En el día de hoy no vale ser equidistantes. Tengo muchas diferencias con el Gobierno catalán, pero no sería justo establecer equidistancias", ha asegurado en una entrevista en Radiocable, recogida por Europa Press, en la que también ha criticado la "enorme torpeza" del líder del PSOE, Pedro Sánchez, por seguir confiando en el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que lidere el diálogo.

Leer mas en Europapress