Inicio - actualidad

El ejercito amenaza a Pablo Iglesias y Puigdemont con un tanque Leopard

El ejercito permite que un civil amenazé a Pablo Iglesias y Puigdemont subido a un tanque Leopard
Editado por youtube | Original: Ver original. | 2017-12-13

Hoy hemos conocido el vídeo de un joven que a bordo de un carro de combate se muestra dispuesto a atacar al expresident de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Son apenas treinta segundos de vídeo en el que el joven, un civil subido en un tanque dentro de un acuartelamiento, lanza graves amenazas a Puigdemont e Iglesias. El vídeo es del pasado 8 de diciembre y fue grabado en un cuartel durante una jornada de puertas abiertas. Pero no está permitido que los civiles se suban a los tanques, en este caso un Leopard. Defensa ya ha abierto una investigación para depurar todas las responsabilidades.