Inicio - equipo

Pablo Iglesias, injustamente abucheado en la estación de Sants por manifestantes a favor de la unidad de España

Manifestantes abuchean a Pablo Iglesias
Al tiempo que los manifestantes ondeaban sus banderas y gritaban por la unidad de España, Pablo Iglesias dejaba el siguiente mensaje en su Twitter.
Editado por redes sociales | Original: Ver original. | 2017-10-09

Pablo Iglesias, fue abucheado esta mañana en la estación de Sants de Barcelona por un grupo de varias personas con banderas españolas que se dirigían a la manifestación en favor de la unidad de España.

Al grito de «¡Fuera, fuera!», le abucheaban los pasajeros que acababan de llegar en un AVE a Barcelona al descubrir a Iglesias en el control de seguridad de la estación ferroviaria cuando se disponía a tomar un tren para regresar a Madrid.