Inicio - pablo iglesias

Pablo Iglesias: Soy patriota y nadie con cuentas en Suiza me va a dar ninguna lección de qué significa ser español

Pablo Iglesias en Informativos Telecinco
a acudido a Informativos Telecinco para ser entrevistado por Pedro Piqueras.
Editado por pablo iglesias | Original: Ver original. | 2018-01-17

Pablo Iglesias, ha acudido a Informativos Telecinco para ser entrevistado por Pedro Piqueras. Allí, Iglesias ha comentado que es patriota y “nadie con cuentas en Suiza me va a dar ninguna lección de que significa ser español”. “Nadie que haya financiado ilegalmente su partido, nadie con empresas en Panamá, nadie con cuentas Andorra, sea catalán o español o tenga un DNI que diga que es Madrid o Barcelona nos va a dar ni media lección de patriotismo”, ha añadido. El líder de la formación morada ha concluido que “ser patriota incluye la defensa de la democracia y que los que somos demócratas sabemos que en democracia es la decisión de los ciudadanos lo que tiene que informar a la Ley y no al revés. Ver el video:

Pablo Iglesias Informativos Telecinco