Inicio - actualidad

«El País» comete un tremendo error al publicar un titular con información sin manipular

El Pais publica un titular sin manipular por error
Hace pocos días saltó una noticia que informaba sobre la propuesta de Podemos de crear una mesa de diálogo para pedir un referéndum pactado.
Editado por digitalsevilla | Original: Ver original. | 2017-10-30

Hace pocos días saltó una noticia que informaba sobre la propuesta de Podemos de crear una mesa de diálogo para pedir un referéndum pactado. Esta noticia fue recogida por el diario ‘El País’ con el siguiente titular: “Iglesias propone una asamblea de parlamentarios y alcaldes para pedir un referéndum pactado”, que minutos después fue cambiado por este otro: “Podemos convoca una asamblea para apoyar en toda España el separatismo”. En ambos casos, antes y después, la noticia estaba firmada por la misma periodista.

Rápidamente, numerosos cargos de Unidos Podemos se hicieron eco de la noticia y comentaron lo que a todas luces es un “cutre intento de manipulación”. Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Pablo Echenique y Alberto Garzón, entre otros, criticaron el titular mutante del diario del Grupo PRISA y se preguntaron si hubo una “llamada del dueño”.

1
Copyright & copy 2014 - 2017

- No reserva derechos de autor.

Visita nuestro: LinedIn | Twitter | Facebook