Inicio - pablo iglesias

Pablo Iglesias responde a Sergio Ramos: «Tiene todo el derecho a mandarme a dormir»

Sergio Ramos: "Pablo Iglesias es un fenómeno... cuando duerme"
Pablo Iglesias respondió a las palabras de Sergio Ramos en las que el central andaluz afirmó en El Larguero que «Pablo Iglesias es un fenómeno... cuando duerme».
Editado por marca | Original: Ver original. | 2017-11-10

Pablo Iglesias respondió a las palabras de Sergio Ramos en las que el central andaluz afirmó en El Larguero que "Pablo Iglesias es un fenómeno... cuando duerme".El político ha utlizado las redes sociales para referirse al mensaje del defensa del Real Madrid y de la selección española de fútbol. "Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir", asegura.

Además, manda un mensaje conciliador. "Hay futbolistas indepes, de derechas, de izquierdas, gays, heteros... Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática. Y que gane la roja".