Inicio - actualidad

Pablo Iglesias: "Temo que los gobernantes corruptos acaben provocando un Estado de Excepción "

Pablo Iglesias sobre la independencia de Cataluña
El Presidente de Podemos considera que el Rey se está mostrando más cerca del Partido Popular y ordene a sus políticos a convocar un "Estado de Excepción" para parar el referéndum del 1 de Octubre.
Editado por pabloiglesiaspodemos.com | Original: Ver original. | 2017-09-14

Iglesias ve al Rey "cerca del PP" y se teme un "Estado de excepción" para evitar el referéndum.

Pablo iglesias ha dejado en su Twitter una serie de mensajes, advirtiendo que que "un Jefe del Estado más cerca del PP que de la ciudadanía catalana no augura un futuro fácil para la monarquía".

También explicaba que solo será posible si sus ciudadanos se expresan y deciden". De este modo, cree que "negociar y pactar un referéndum con garantías es la vía más democrática y también la más lógica en términos de responsabilidad de Estado".