El chalé de Iglesias y Montero desata la « indignación generalizada » en Podemos Andaucía
Pablo Iglesias: « Quien compara los escraches con las amenazas fascistas es un miserable »

Pablo Iglesias e Irene Montero ponen sus cargos a disposición de Podemos tras la polémica de su chalé

Deben ser los inscritos e inscritas quienes elijan si debemos seguir siendo secretario general y portavoz parlamentaria, respectivamente.

20minutos
2018-05-19 12:53:44

Pablo Iglesias e Irene Montero han comparecido en rueda de prensa este sábado a raíz de la polémica generada en torno al chalé que han comprado en Galapagar. Los dirigentes de Podemos han denunciado en primer lugar el acoso mediático vivido desde que salió a la luz la compra de dicha vivienda y han anunciado que ponen su cargo a disposición de las bases del partido después de que "se haya puesto en duda" su credibilidad. "Deben ser los inscritos e inscritas quienes elijan si debemos seguir siendo secretario general y portavoz parlamentaria, respectivamente", ha indicado Iglesias, que ha dado a conocer también la pregunta que realizarán a las bases del partido: "¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos?".

Seguir leyendo y ver el video