Pablo Iglesias e Irene Montero ponen sus cargos a disposición de Podemos tras la polémica de su chalé

Pablo Iglesias: « Quien compara los escraches con las amenazas fascistas es un miserable »

El líder de Podemos no se ha mostrado arrepentido de la compra de su chalé y ha querido distinguir los escraches con lo que está viviendo.

ondacero
2018-05-21 12:32:18

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no se ha mostrado arrepentido de la compra de su vivienda y ha querido distinguir los escraches con lo que está viviendo.

"Los escraches expresaban movimientos sociales que pedían a dirigentes políticos que no siguiera llevando a cabo desahucios y que no aplicaran políticas de dolor. Quien compara eso con las amenazas fascistas o con las convocatorias de coordinadoras fascistas es un miserable".

Además, Pablo Iglesias no ha querido pronunciarse sobre qué porcentaje sería el aceptable para seguir en el cargo tras la consulta a las bases.

Por último, ha recordado a sus críticos internos que si sus puestos están en entredicho, sean capaces de hacer consultas similares.