Kichi, sobre el chalé de Pablo Iglesias: « No quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en Cádiz »
El chalé de Iglesias y Montero desata la « indignación generalizada » en Podemos Andaucía

Garzón, sobre la compra del chalé por Iglesias y Montero: « No nos incube »

"No nos incube", ha recalcado con referencia a IU. Así lo ha manifestado, en respuesta a los medios de comunicación, tras participar en la inauguración de los 'Jardines de los Abogados de Atocha', en Gijón.

europapress.es
2018-05-18 07:03:58

Garzón, sobre la compra del chalé por Iglesias y Montero: "No nos incube"

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha señalado este viernes en Gijón que serán el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de este partido en el Congreso, Irene Montero, quienes tendrán que decidir si dan o no explicaciones sobre la compra de un chalé por valor de 600.000 euros, si así lo creen conveniente. "No nos incube", ha recalcado con referencia a IU. Así lo ha manifestado, en respuesta a los medios de comunicación, tras participar en la inauguración Garzón, sobre la compra del chalé por Iglesias y Montero: "No nos incube"

de los 'Jardines de los Abogados de Atocha', en Gijón. De esta forma ha evitado entrar a valorar una decisión que, según él, es "personal". Ha resaltado, no obstante, que Iglesias y Montero ya han hecho declaraciones al respecto.