Unidos Podemos hace estallar a Inda con una medida fulminante sobre el Valle de los Caídos
Conmoción por los crueles comentarios contra los bebés prematuros de Montero e Iglesias

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero « están ganando la batalla »

Ha sido el expolítico y amigo de la pareja, Vestrynge, el que ha informado sobre el estado de los bebés.

mujerhoy.com
2018-07-09 04:00:55

La situación que han tenido que afrontar Pablo Iglesias e Irene Montero está siendo muy delicada. El nacimiento prematuro de sus hijos ha preocupado a la familia por las complicaciones que se producen en bebés que nacen a los seis meses de gestación.

Ha sido en el programa de La Sexta, 'Al Rojo Vivo' donde Antonio Ferreras ha preguntado al expolítico y amigo de la familia, Jorge Verstrynge, por la salud de los pequeños. "Dicen que se les ve muy vitales. Esta batalla la están ganando, los niños van a salir adelante", ha asegurado.

También ha querido remarcar el duro año que les ha tocado vivir a la pareja: "Lo están pasando mal desde hace un año, golpe tras golpe. La idea era que el padre de Irene, que sufría cáncer de páncreas, un cáncer cabrón y particularmente doloroso, pudiera conocer a sus nietos antes de morir. No ha habido suerte", ha confesado.