El Rey emérito Don Juan Carlos y su jubilación de oro: permanece sin ninguna función pero con un « sueldo » mensual de 15.769 euros
Carta de Pablo Iglesias e Irene Montero sobre su Chalet de 600.000 euros

La ONU prevé que toda la humanidad será chipada antes del 2030 y quien no quiera será « excluido de la sociedad »

La ONU prevé que para el ańo 2030 persona tendrá una identificación biométrica que será válida para todo el mundo.

diversas fuentes
2018-05-14 21:39:01
El mando superior de la ONU se dirigía a todos los gobiernos del mundo hacidnoles saber el tema de la imposición de la Targeta Biométrica Universal para todos los ciudadanos. El nuevo programa es un modelo par el nuevo orden mundial y control de sobrepoblación en el planeta. «Si no se unen a dichos sub-proyectos para estos nuevos objetivos globales, tendrán que hacer frente a algunas cosas muy alarmantes» afirmaba el directivo en la carta. Las Naciones Unidas han puesto en marcha este proyecto para empezar por los refugiados que están llegando a Europa.