Carta de Pablo Iglesias e Irene Montero sobre su Chalet de 600.000 euros
Kichi, sobre el chalé de Pablo Iglesias: « No quiero dejar de vivir y criar a mis hijos en un piso de currante en Cádiz »

Monedero sobre Iglesias y Montero: « Malditos rojos que no viven debajo de un puente »

Juan Carlos Monedero
2018-05-17 05:55:54
El cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha ironizado en su cuenta de Twitter sobre las críticas al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria del partido, Irene Montero, por adquirir un chalé en la madrileña sierra de Guadarrama por un valor de 600.000 euros y ha afirmado que pagarán una letra mensual de 500. Claro que Monedero saltó antes del comunicado de la pareja, en el que admite que la letra será de nada más y nada menos que 1.600 euros al mes, algo que La Gente no se podría permitir ni en sueños.